desde USD 127,50
Ver Disponibilidad

Estancias Jesuíticas

Desde Ciudad de Córdoba
Sin calificaciones aún

Duración

10 horas aprox.

Cancelación

Hasta 6 días

Grupo Máximo

6 personas

Idiomas

___

Vista General

Un recorrido a través de la obra de la Compañía de Jesús en Córdoba, donde se entremezclan el arte y la fe.

Nuestro primer destino es la localidad de Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya. A través de sus salas, realizamos un increíble viaje a través de la historia de la estancia, que no es sino el reflejo de la historia cordobesa y argentina.

Luego conocemos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde se encuentra la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región, donde se obtuvo el primer vino americano que fue servido en la mesa del rey de España. 

Por la tarde arribamos a la Estancia de Santa Catalina. Nos sorprende la belleza de su iglesia monumental, con su blanca fachada destacándose en el cielo serrano. Visitamos el interior, descubriendo pasadizos secretos y dejándonos llevar por la magia de las historias populares que se entremezclan también con la leyenda. 

Leer más

PRINCIPALES ATRACTIVOS

  • Estancia Jesuítica Jesús María.
  • Estancia Jesuítica de Caroya.
  • Estancia Jesuítica Santa Catalina.

Descripción de la actividad

Itenirary
Partida 09.00 Hs
Salimos de Córdoba por RN 9 N hasta llegar a Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales.
Itenirary
Visita Estancia Jesuítica Casa de Caroya
A través de sus salas, realizamos un increíble viaje a través de la historia de la estancia, que no es sino el reflejo de la historia cordobesa y argentina: desde la época colonial, donde servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat, pasando por los tiempos de la independencia nacional, cuando fue fábrica de armas blancas, y luego a partir de 1876, en la etapa de promoción de la inmigración europea, cuando se alojaron allí los inmigrantes friulanos que luego dieron origen a la localidad.
Itenirary
Visita Estancia Jesuítica de Jesús María
Luego conocemos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde se encuentra la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región, donde se obtuvo el primer vino americano que fue servido en la mesa del rey de España. Recorremos las salas de la antigua residencia jesuítica, conmoviéndonos ante las extraordinarias obras de arte de imaginería religiosa surgidas de las manos de artistas nativos.
Itenirary
Visita Estancia de Santa Catalina
Por la tarde arribamos a la Estancia de Santa Catalina. Nos sorprende la belleza de su iglesia monumental, con su blanca fachada destacándose en el cielo serrano. Visitamos el interior, descubriendo pasadizos secretos y dejándonos llevar por la magia de las historias populares que se entremezclan también con la leyenda.


Regresamos a Córdoba bordeando las Sierras Chicas, pasando por las pintorescas localidades de Ascochinga, La Granja, Villa Animi, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos.

Incluye / No Incluye

  • Transporte compartido desde / hacia la Ciudad de Córdoba
  • Guía experto en la zona.
  • Comidas.
  • Entradas a Estancias Santa Catalina, Jesús María y de Colonia Caroya.
  • Propinas.
  • Servicios no mencionados.

Temática

Cultural
Famila
Naturaleza y Aire Libre
Religioso

Activity's Location

Desde Ciudad de Córdoba

Información Importante

¿Cuál es el punto de Salida y Finalización del Tour?
El tour comienza y finaliza en la ciudad de Córdoba. Los pasajeros alojados en hoteles fuera de la Ciudad de Córdoba deberán abonar un costo extra de traslado.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida es a las 09.00 Hs. Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
El número mínimo de pasajeros que es necesario para realizar una reserva es de 2 personas. En caso de que necesites menos de este número o cualquier otra consulta, por favor contactanos.
¿Cuál es la política de menores?
Los menores hasta 3 años van sin cargo, sin derecho a asiento. Entre los 4 y los 11 años pagan el 50% de la tarifa. A partir de los 12 años pagan tarifa completa.
¿Cuál es la política de cancelación?
En todos los casos y sin excepción, se retendrá un importe mínimo del 15% en concepto de gastos administrativos. Este importe será mayor en tanto la fecha de cancelación se aproxime a la fecha de prestación de los servicios.
De acuerdo a cada caso, te podremos ofrecer las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses.
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores.
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados.
Para más información por favor revisá nuestros términos y condiciones click aquí
¿Qué días se realiza este tour?
La excursión puede realizarse de martes a viernes, durante todo el año. Sujeta a disponibilidad al momento de la reserva.
desde USD 127,50

Organizado por

tsa

En Viví tu Viaje desde 2017

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?