desde $ 2.360,00
Ver Disponibilidad

Cataratas Brasileras

Desde Puerto Iguazu
Sin calificaciones aún

Duración

4 horas aprox.

Cancelación

Hasta 6 días

Grupo Máximo

6 personas

Idiomas

___

Vista General

El Parque Brasilero fue creado en 1.939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1.986. Cubre una extensión de 185 mil hectáreas y a él se accede desde la Avenida das Cataratas, de Foz do Iguaçu.
El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos.

Cruzaremos a Brasil a través del puente Tancredo Neves, ubicado sobre el río Iguazú que une Argentina y Brasil.
Posteriormente nos trasladaremos hasta el Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional Brasilero, donde se trasbordará a un ómnibus ecológico recorriendo 20 km, pudiendo apreciar la selva paranaense hasta llegar al inicio del recorrido. Allí tendremos una vista panorámica de los saltos ubicados del lado argentino e isla San Martín.

Recorremos 1.200 mts. de pasarela culminando la caminata en el salto Floriano de Brasil.
Regresamos al Centro de Visitantes para abordar los distintos vehículos y regresar a los respectivos hoteles.

Leer más

PRINCIPALES ATRACTIVOS

  • Parque Nacional Iguazú Brasil.

Descripción de la actividad

Itenirary
Partida 08.00 Hs (aprox).
Itenirary
Comienzo de la Actividad
El paseo se inicia en el Centro de Visitantes proyectado para ser el portal de acceso al Parque y que opera como un centro de embarque y desembarque de visitantes ya que para acceder al recorrido de las pasarelas es necesario montarse a modernos autobuses panorámicos que efectúan el traslado dentro del parque. El recorrido dura aproximadamente 15 minutos y luego se inicia una caminata por pasarelas de 1200 metros con algunas escaleras de dificultad baja, desde donde se obtiene una espectacular vista panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú; de los cuales los más importantes de este lado son: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus.
Itenirary
Regreso 12.00 Hs (aprox).

Incluye / No Incluye

  • Transporte en servicio compartido desde / hacia ciudad de Puerto Iguazu o Foz do Iguazu.
  • Guía profesional bilingüe.
  • Entrada al Parque Nacional.

Temática

Destacados
Famila
Naturaleza y Aire Libre
Navegación

Activity's Location

Desde Puerto Iguazu

Información Importante

¿Dónde comienza y finaliza el Tour?
El tour comienza y finaliza en los hoteles dentro de la ciudad de Puerto Iguazú o Foz do Iguazú. Los pasajeros alojados en hoteles fuera de la ciudad de Puerto Iguazu o Foz do Iguazu pueden acercarse a un punto de encuentro o bien abonar un extra para su traslado. Consultanos.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida será comunicado en destino, varía entre las 7 y 08.00 Hs. Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Qué ropa debo utilizar para realizar la excursión?
Usar ropa cómoda, protector solar y anteojos de sol. Llevar vestimenta para lluvia, poncho o paraguas en los días que se prevean lluvias. Tener en cuenta que este destino en el verano llega a tener temperaturas altas.
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
El número mínimo de pasajeros que es necesario para realizar una reserva es de 2 personas. En caso de que necesites menos de este número o cualquier otra consulta, por favor contactanos antes y con gusto te asistimos.
¿Cuál es la política de menores?
Hasta 3 años cumplidos, no abonan servicio. Desde 4 años y hasta 8 años se abona el 50% de la tarifa.

Para el ticket al Parque Nacional: menores hasta 1 año, gratis. Niños entre 2 años y 11 años inclusive, abonan tarifa reducida . Desde 12 años abonan 100%.
¿Cuál es la política de cancelación?
En todos los casos y sin excepción, se retendrá un importe mínimo del 15% en concepto de gastos administrativos. Este importe será mayor en tanto la fecha de cancelación se aproxime a la fecha de prestación de los servicios.
De acuerdo a cada caso, te podremos ofrecer las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses.
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores.
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados.
Para más información por favor revisá nuestros términos y condiciones click aquí
desde $ 2.360,00

Organizado por

Veronica Bravo

En Viví tu Viaje desde 2017

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?