desde $ 20.630,00
Ver Disponibilidad

Experiencia Aconcagua, entre el Cielo y la Tierra

Desde Ciudad de Mendoza
Sin calificaciones aún

Duración

10,5 horas aprox.

Cancelación

Hasta 6 días

Grupo Máximo

6 personas

Idiomas

___

Vista General

El Cerro Aconcagua es un referente indiscutido de la Cordillera de los Andes y de Argentina; es una visita obligada para andinistas y turistas de todo el mundo. Este tour fue concebido para disfrutar inolvidables paisajes y grandes historias que marcaron estos caminos.
Nos dirigiremos en dirección suroeste por la Ruta Provincial 86, disfrutando los paisajes de Cacheuta hasta atravesar el túnel que conecta esta localidad con Potrerillos. Contemplaremos la maravillosa vista del Cordón del Plata, principal fuente de agua de Mendoza; y del pintoresco Dique Potrerillos, espejo de agua cristalina en medio de montañas. Seguiremos por este camino transitando túneles y puentes, hasta llegar al poblado de Uspallata. Nuevamente haremos una parada estratégica para obtener una mejor vista del Valle en su conjunto.
En el Parque Aconcagua, realizaremos una caminata de una hora hasta el mirador de la Laguna de Horcones, desde donde vemos la Pared Sur y la cumbre de la montaña más alta de América (6962 msnm).
En nuestro regreso visitaremos el Puente del Inca, formación geológica de inigualable belleza en la Cordillera de los Andes.

Leer más

PRINCIPALES ATRACTIVOS

  • Parque Provincial Aconcagua
  • Cordillera de Los Andes

Descripción de la actividad

Itenirary
Partida 07.30 Hs
Nos dirigiremos en dirección suroeste por la Ruta Provincial 86, disfrutando los paisajes de Cacheuta hasta atravesar el túnel que conecta esta localidad con Potrerillos. Contemplaremos la maravillosa vista del Cordón del Plata, principal fuente de agua de Mendoza; y del pintoresco Dique Potrerillos, espejo de agua cristalina en medio de montañas.
Seguiremos por este camino transitando túneles y puentes, hasta llegar al poblado de Uspallata. Nuevamente haremos una parada estratégica para obtener una mejor vista del Valle en su conjunto.
Itenirary
Visita Parque Provincial Aconcagua
Una vez que volvemos a la ruta, nos espera el Parque Provincial Aconcagua. Allí realizaremos una caminata de una hora aproximadamente, hasta el mirador de la Laguna de Horcones, donde podremos ver la Pared Sur y la cumbre del cerro más alto de América.
Itenirary
Visita Puente del Inca
Ya de regreso, nos trasladamos unos pocos kilómetros, hasta llegar al “Puente del Inca”. Parada obligatoria en este lugar ícono de nuestra cordillera.

Incluye / No Incluye

  • Transporte compartido desde / hacia la Ciudad de Mendoza.
  • Guía profesional bilingue, experto en la zona.
  • Snack matutino & Box Lunch.
  • Ticket de Ingreso al Parque Aconcagua.
  • Caminata corta en Parque Aconcagua.
  • Propinas y servicios no mencionados.
  • Costo Alquiler de ropa y botas para nieve (en caso de ser necesario en Invierno).

Temática

Aventura
Deportes
Naturaleza y Aire Libre
Trekking

Activity's Location

Desde Ciudad de Mendoza

Información Importante

¿Cuál es el punto de Salida y Finalización del Tour?
El tour comienza y finaliza en la ciudad de Mendoza. Los pasajeros alojados en hoteles fuera del microcentro deberán pagar un costo extra de traslado.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida es a las 07.30 Hs. Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
El número mínimo de pasajeros que es necesario para realizar una reserva es de 2 personas. En caso de que necesites menos de este número o cualquier otra consulta, por favor contactanos antes y con gusto te asistimos.
¿Cuál es la política de menores?
La edad mínima recomendada para realizar la excursión es de 14 años.
¿Cuál es la política de cancelación?
En todos los casos y sin excepción, se retendrá un importe mínimo del 15% en concepto de gastos administrativos. Este importe será mayor en tanto la fecha de cancelación se aproxime a la fecha de prestación de los servicios.
De acuerdo a cada caso, te podremos ofrecer las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses.
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores.
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados.
Para más información por favor revisá nuestros términos y condiciones click aquí
¿Qué días se realiza la actividad?
La actividad se puede realizar martes, jueves y domingos, durante todo el año.
desde $ 20.630,00

Organizado por

Veronica Bravo

En Viví tu Viaje desde 2017

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?