desde $ 27.500,00
Ver Disponibilidad

Tigre y Delta del Paraná

Desde Ciudad de Buenos Aires
Sin calificaciones aún

Duración

7 horas aprox.

Cancelación

Hasta 4 días

Grupo Máximo

9 personas

Idiomas

___

Vista General

Disfruta de un día diferente en este escenario natural único. Realizaremos una navegación uniendo del Río de la Plata y los canales del Delta del Paraná donde nos adentraremos entre sus islas y conoceremos acerca de la vida del isleño y sus costumbres. Almorzaremos frente al rio, disfrutando de una vista espectacular. Luego visitaremos el Puerto de Frutos, donde se pueden comprar productos regionales y artesanales. De regreso contemplaremos la majestuosas mansiones de la zona norte de Buenos Aires y nos detendremos en San Isidro para conocer más acerca de su historia y los personajes que lo habitaron. Veremos la Quinta Presidencial de Olivos. Los Domingos el tour finaliza en la Feria de Anticuarios de San Telmo.

Leer más

PRINCIPALES ATRACTIVOS

  • Río de La Plata.
  • Tigre.
  • Puerto de Frutos.
  • San Isidro.

Descripción de la actividad

Itenirary
Río de la Plata y la ciudad de Tigre
Visitaremos la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.
Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, uno de los más anchos del mundo.
Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad. Realizaremos un paseo por los 5 ríos principales de la 1° sección del Delta.
Partiendo en confortables embarcaciones, conoceremos el 5to Delta más grande del mundo, donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor. Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña. Al medio día tendremos el almuerzo en la embarcación.
El río de la Plata, es una intrusión decreciente del Océano Atlántico en América del Sur entre Uruguay al norte y Argentina al sur. Mide 48 km de ancho en el punto donde se unen los dos ríos en el delta del río Paraná. Su ancho aumenta progresivamente hasta las aguas dejan de ser dulces donde posee 219 km de ancho, lo que lo convierte en el río más ancho del mundo.
Itenirary
Principales puntos turísticos
Luego de la navegación visitaremos en bus los principales puntos turisticos de la ciudad, incluyendo el tradicional Paseo Victorica, veremos el Museo del Mate, Museo Naval y una hermosa vista del Museo de Arte de Tigre, un elegante edificio de finales del siglo XIX.
Itenirary
Puerto de Frutos
También la estación del tren, el Parque de la Costa y el Casino Trilenium, llegando al Puerto de Frutos, donde conoceremos su historia y tendremos un tiempo libre que nos permitirá recorrer a gusto e incluso hacer compras.
El Puerto de frutos es un pequeño embarcadero a orillas del Río Luján en la localidad de Tigre (Buenos Aires), junto al cual se ubica el mercado de frutos. Deben sus nombres a que hasta mediados del siglo XX desembarcaba allí la producción frutal del Delta del Paraná, que luego era comercializada en la ciudad de Buenos Aires.

En el regreso, en bus, a Buenos Aires ofreceremos descender en importantes puntos turísticos.

Incluye / No Incluye

  • Transporte desde hoteles céntricos hacia el Tigre.
  • Guía profesional bilingüe, experto en la zona.
  • Navegación por el Delta.
  • Tasa de embarque.
  • Almuerzo : Menu de 3 pasos. Entrada + Plato Principal + Postre.
  • Propinas.
  • Retorno al hotel en el vehículo.

Temática

Cultural
Famila
Naturaleza y Aire Libre
Navegación

Activity's Location

Desde Ciudad de Buenos Aires

Información Importante

¿Cuál es el punto de salida y finalización de la excursión?
La excursión comienza y finaliza en la ciudad de Buenos Aires. Los pasajeros alojados en hoteles fuera del microcentro deberán pagar un costo extra de traslado.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida es a las 08:30 Hs. Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Qué días se realiza la actividad?
La actividad se puede realizar de miercoles a domingo, durante todo el año.
¿Cuál es la política de menores?
Los niños de hasta 2 años van sin cargo, sin derecho a asiento. A partir de los 3 años pagan tarifa completa.
¿Cuál es la política de cancelaciones?
En todos los casos y sin excepción, se retendrá un importe mínimo del 15% en concepto de gastos administrativos. Este importe será mayor en tanto la fecha de cancelación se aproxime a la fecha de prestación de los servicios.
De acuerdo a cada caso, te podremos ofrecer las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses.
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores.
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados.
Para más información por favor revisá nuestros términos y condiciones click aquí
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
El número mínimo de pasajeros necesario para realizar una reserva es de 2 personas. En caso de que necesites menos de este número, por favor contactanos.
desde $ 27.500,00

Organizado por

tsa

En Viví tu Viaje desde 2017

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?