desde $ 3.930,00
Ver Disponibilidad

City Tour en Puerto Iguazú

Desde Puerto Iguazú
Sin calificaciones aún

Duración

2

Cancelación

Hasta 6 días

Grupo Máximo

6 personas

Idiomas

___

Vista General

Puerto Iguazú es una Ciudad de la Provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad cuenta con más de 83.000 habitantes (2010) y se encuentra situada a 17 km de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. La actividad turística, centrada en estas cataratas, es su principal motor económico.
Además, esta ciudad es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. A la ciudad vecina de Foz de Iguazú, en Brasil, se llega a través del Puente Internacional Tancredo Neves, desde la cual se puede cruzar a su vez a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, a través del Puente Internacional de la Amistad.
Algunos atractivos turísticos (además de las Cataratas del Iguazú) son el Hito Tres Fronteras y la feria artesanal ubicada allí, La Aripuca, el puerto, el Parque Natural Municipal Luis Honorio Rolón, la Selva Iryapu, la Feirinha, el Centro de Rehabilitación para Aves Güira Oga y el Duty Free Shop. En la zona céntrica hay bancos, casas de cambio, bares, casinos, restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, pubs y confiterías

Leer más

Descripción de la actividad

Expand All
Partida 14.30 Hs (aprox) - Desde hoteles céntricos.
Partida 14.30 Hs (aprox) - Desde hoteles céntricos.
La Aripuca
La Aripuca
Es un emprendimiento Agro-Eco-Turístico familiar construido con la finalidad de: crear conciencia sobre los recursos naturales que tenemos y su importancia; incentivar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente; difundir la cultura, creencias y tradiciones de la región. Construido a base de árboles rescatados, se inspira en una típica trampa de los pueblos guaraníes. ''La Aripuca'' se impone con sus 17 metros de altura y más de 500 toneladas de peso distribuido en 30 especies nativas de la Selva Misionera, muchos de ellos, ejemplares centenarios, agrupados para mostrarnos lo que estamos perdiendo y cómo, desde el desinterés y falta de preocupación por el cuidado de nuestro ambiente, vamos a ser víctimas de nuestra propia trampa. Al ingresar al monumento se podrá observar cada uno de los troncos, aprendiendo desde el contacto directo, un poco más sobre la Selva Misionera y sus principales protagonistas.
La Casa de las Botellas
La Casa de las Botellas
La casa ecológica de botellas ubicada en la ciudad de Iguazú, Misiones. Es un proyecto auto sustentable, que reúne elementos interesantes, creativos e ingeniosos, con el objetivo de crear conciencia y cuidar nuestro medio ambiente. El proyecto de la casa de las botellas fue concebido en Iguazú por una familia de artesanos. La actividad del emprendimiento familiar es la reutilización de residuos con los cuales se ha creado tanto la casa como todos los muebles de la misma con botellas de plástico, latas, zunchos plásticos y envases tetra pack entre otros.
La casa de las botellas en Iguazú Misiones es sin duda una excursión única para los interesados en el cuidado de nuestro medio ambiente.
Hito de las 3 Fronteras
Hito de las 3 Fronteras
En medio del atrayente y sugestivo paisaje de la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú, se encuentra el característico monolito con forma de obelisco, que, pintado con los colores patrios, señala el límite de nuestro territorio. Es el lugar ideal para hacer compras en sus pequeñas tiendas de artesanías y contemplar la puesta del sol en el encuentro de los tres países.
Espectáculo de aguas danzantes al anochecer.
Centro de Puerto Iguazú
Centro de Puerto Iguazú
Visita a los principales Sitios de Interés de la Ciudad como La Ferinha, Centro Gastronómico, Plaza San Martin, Catedral, Municipalidad, Edificios Emblemáticos como Parques Nacionales y AFIP, Centro de Convenciones, Avenidas Victoria Aguirre y 3 Fronteras, Puerto de Iguazú.
Regreso al hotel - 16.30 hs aprox.
Regreso al hotel - 16.30 hs aprox.

Incluye / No Incluye

  • Traslado desde y hacia Puerto Iguazú
  • Guía en bilingüe
  • Ingresos a La Aripuca
  • Ingresos a Casa de las Botellas
  • Propinas
  • Servicios no mencionados
  • Comidas

Temática

Cultural
Famila

Activity's Location

Desde Puerto Iguazú

Información Importante

¿Cuál es el punto de Salida y Finalización del Tour?
El tour comienza en los hoteles dentro de la ciudad de Puerto Iguazu. Los pasajeros alojados en hoteles fuera de la ciudad pueden acercarse a un punto de encuentro o bien abonar un extra para su traslado. Consultanos.
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
Mínimo de Pasajeros por Reserva: 2 >>> Este es el número mínimo de pasajeros que es necesario para realizar una reserva. En caso de que necesites menos de este número o cualquier otra consulta, por favor contactanos antes y con gusto te asistimos.
¿Cuál es la política de menores?
Hasta 3 años cumplidos no abonan el servicio. Desde 4 años y hasta 8 años abonan el 50% de la tarifa.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida es a las 08.00 hs por la mañana y a las 14.00 hs por la tarde.
Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Cuál es la política de cancelación?
En todos los casos y sin excepción, se retendrá un importe mínimo del 15% en concepto de gastos administrativos. Este importe será mayor en tanto la fecha de cancelación se aproxime a la fecha de prestación de los servicios.
De acuerdo a cada caso, te podremos ofrecer las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses.
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores.
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados.
Para más información por favor revisá nuestros términos y condiciones click aquí
desde $ 3.930,00

Organizado por

Martín Chagra

En Viví tu Viaje desde 2020

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?