desde $ 6.700,00
Ver Disponibilidad

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda

Desde Puerto Iguazú
Sin calificaciones aún

Duración

8 horas aprox.

Cancelación

Hasta 6 días

Grupo Máximo

6 personas

Idiomas

___

Vista General

San Ignacio se encuentra localizado a 60 km de Posadas, por la Ruta Nacional 12.
La construcción final de esta reducción jesuítica comenzó en 1696, luego de tener varios emplazamientos temporarios. Fue edificada siguiendo el plano de otras reducciones de la Compañía y llegó a tener 3.300 habitantes, quienes se dedicaban a la agricultura, apicultura, ganadería, artesanías y comercio, logrando una notable eficiencia administrativa. El cultivo de yerba mate tenía importancia clave, puesto que con su venta se lograba sufragar los impuestos al rey.

Por otro lado, la ciudad de Wanda, con 7.500 habitantes, esta ciudad es famosa por sus minas de piedras semipreciosas, cuya particularidad es que se encuentran a cielo abierto. Enmarcada en un verde paisaje de pinos, yerbales y plantaciones de té, Colonia Wanda ofrece, además, el atractivo de sus refugios de selva paranaense, localizados en el Parque Provincial Urugua-í.
Wanda deslumbra al visitante con el tesoro que encierra su corazón de basalto: amatistas, cristales de roca, jaspe y 48 variedades de ágatas. En cada una de las minas se puede apreciar la belleza de inmensas geodas, así como también artesanías y bijouterie fina que, luego de ser facetadas, pulidas o engarzadas por habilidad de los pedreros, se ofrecen al visitante como luminosos recuerdos.

Leer más

Descripción de la actividad

Itenirary
Partida 8.00 Hs (aprox) - Desde hoteles céntricos.
Itenirary
Minas de Wanda
Haremos una visita a las Minas de Piedras Preciosas, éstas tienen una particularidad de encontrarse a cielo abierto donde apreciaremos la atracción de pulido, tallado de las variedades como amatista, topacio, agua marina, Agatha, etc.
Itenirary
Continuación del recorrido por Ruta N12
Se pasará por localidades como Esperanza y El Dorado, pudiendo apreciar un pintoresco paisaje compuesto por el contraste entre el cielo muy azul, el rojo de la tierra laterítica y el verde de la frondosa selva misionera, apreciando en ruta las extensas plantaciones de pinos de diferentes variedades, yerba mate, té, citrus, mandioca (yuca).
Itenirary
Ruinas de San Ignacio
Luego de un tiempo libre para almorzar, iniciamos nuestro paseo por las reducciones jesuíticas de San Ignacio Mini, la ciudad más importante que crearon estas misiones evangelizadoras. Recorreremos la plaza de armas, plaza principal,
antigua iglesia, pabellón de casados y solteros, terminando nuestro paseo en el museo, en el cual podremos apreciar un sin fin de reliquias de la época. Luego partiremos de regreso a Puerto Iguazu.

Incluye / No Incluye

  • Traslado desde y hacia Puerto Iguazú
  • Guía en bilingüe
  • Ingreso a las minas y a San Ignacio
  • Propinas
  • Comidas

Temática

Cultural
Famila
Naturaleza y Aire Libre
Religioso

Activity's Location

Desde Puerto Iguazú

Información Importante

¿Cuál es el punto de Salida y Finalización del Tour?
El tour comienza en los hoteles dentro de la ciudad de Puerto Iguazu. Los pasajeros alojados en hoteles fuera de la ciudad pueden acercarse a un punto de encuentro o bien abonar un extra para su traslado. Consultanos.
¿Cuál es el mínimo de pasajeros por reserva?
Mínimo de Pasajeros por Reserva: 2 >>> Este es el número mínimo de pasajeros que es necesario para realizar una reserva. En caso de que necesites menos de este número o cualquier otra consulta, por favor contactanos antes y con gusto te asistimos.
¿Cuál es la política de menores?
Hasta 3 años cumplidos no abonan el servicio. Menores de 3 años cortesía de la empresa. A partir de los 4 años pagan el 100%.
¿Cuál es el horario de salida?
El horario de salida es a las 08.00 hs por la mañana.
Debido a que este paseo es en servicio compartido, los horarios de comienzo y finalización son aproximados.
¿Qué días se realiza la actividad?
La actividad se realiza los dias lunes, miércoles y sábados.
desde $ 6.700,00

Organizado por

Martín Chagra

En Viví tu Viaje desde 2020

También te puede interesar

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?