Cordoba

¡Viví Córdoba!

Descubrí las mejores actividades y tours

Conocé mas sobre Córdoba

El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo.

Igual de cautivantes son sus ciudades, que ofrecen distintas alternativas y nuevas experiencias. Comenzando, por supuesto, por “Córdoba Capital”, la ciudad homónima de la provincia y su centro político, donde a diario se respira la idiosincrasia y la filosofía del pueblo cordobés.

Villa Carlos Paz es el imán del verano y uno de los principales centros receptivos del país durante toda la temporada estival, no sólo debido a sus increíbles atractivos naturales sino también a la gran cantidad de espectáculos teatrales que allí se ofrecen.

Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, las Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles como La Cumbre, Nono, Mina Clavero, Cura Brochero, Jesús María, La Falda, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita y Río Ceballos.

Los fanáticos de los fenómenos paranormales tienen su espacio convocante en el Cerro Uritorco, cercano a Capilla del Monte, famosa por sus rarezas y por tener la primera calle techada del país.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Mi nombre es Verónica.
¿Puedo Ayudarte?