Mendoza

¡Viví Mendoza!

Descubrí las mejores actividades y tours

Conocé más sobre Mendoza

Los encantos del turismo en Mendoza pueden ser disfrutados durante todo el año: sus bellezas naturales y la inmensidad de sus montañas, la fama de sus bodegas y sus excelentes vinos, y la conocida Fiesta de la Vendimia que se celebra cada mes de marzo.
Gracias al desarrollo y expansión del sector vitivinícola a nivel internacional, las bodegas más importantes abren las puertas de sus establecimientos a jerarquizados wine-tours. La idea es mostrar al público la rutina diaria necesaria para elaborar sus mejores productos, entre ellos el famoso malbec.
Cualquiera sea el punto cardinal elegido, Mendoza lo tiene todo. Al norte, el circuito de alta montaña invita a encontrarse con el mítico cerro Aconcagua y con todos los caminos y recovecos que conducen hacia la cumbre más alta del continente americano.
Al sur, las pujantes y siempre nuevas ciudades de San Rafael y Malargüe convocan a toda la familia con sus actividades recreativas y deportes de aventura en escenarios naturales como ríos y embalses, que fueron poblados en los últimos años por cabañas y hospedajes para todos los gustos.
En la ciudad de Mendoza y sus alrededores, regiones como Luján de Cuyo, Maipú y Chacras de Coria conforman un aglomerado turístico a minutos del casco urbano. Un poco más alejados, las zonas de Potrerillos y el Valle de Uco también ofrecen varias alternativas de excursión. Junto con el circuito Sanmartiniano, muestran al visitante que, además de buen vino, esta provincia de la Argentina posee una historia rica y una cultura fascinante que se manifiesta también en el presente.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Mi nombre es Verónica.
¿Puedo Ayudarte?